Post by badnocooltilo on Mar 16, 2022 18:00:48 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ MTG Card Scanner Delver Lens ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ MTG Card Scanner Delver Lens IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos para puntos generadores ▞▞▞
▞▞▞ MTG Card Scanner Delver Lens 2022 version ▞▞▞
Gran aplicación, la uso todo el tiempo!
¡Soy un fan!
Súper fácil de usar
Esta aplicación funciona muy bien. Ahora tengo la mayor parte de mi colección (más de 20 000 tarjetas) en la aplicación. La característica que realmente me falta es una interfaz de sitio web que se sincroniza con la aplicación de mi teléfono. Trabajar desde una PC me permitiría administrar todo (copias de seguridad, informes, compartir listas de mazos, etc.) mucho más fácilmente una vez que la aplicación escanea las cartas.
Me encanta
Esta aplicación es increíble, es todo lo que podría esperar de un administrador de colecciones y más. En el transcurso de alrededor de 1400 escaneos, solo tuve alrededor de 12 errores que necesitaba corregir manualmente, una precisión del 99,14 % es suficiente para mí.
Reconocimiento rápido de cartas; te permite organizar tu colección en muy poco tiempo.
Me encanta esta aplicación para categorizar mis tarjetas. ¡La mejor aplicación de escaneo para MTG! Gracias por continuar manteniendo esta aplicación.
Increíblemente fácil de usar y completo, muy recomendable
La aplicación tiene GRANDES dificultades para leer cualquier tarjeta negra.
Para uso personal, es, con mucho, el escáner de tarjetas más rápido y preciso que he probado. Buenas características como el raspado automático de varios mercados de tarjetas populares para obtener listados de precios, todo configurable. ¡Solo una caja de herramientas absoluta al organizar su colección y listas de mazos!
tan malditamente rápido
Funcionó bien durante aproximadamente un mes, fácil de usar, realmente aprecié su capacidad de reconocimiento y las funciones de exportación de listas. Sin embargo, un día, al abrir la aplicación, mostró una pantalla en blanco y no funcionó. Terminó eliminándose de mis aplicaciones (¿se eliminó?) y destruyó mi tarjeta SD, que, además de la memoria de aplicaciones, tenía otros archivos inutilizables. No estoy seguro de si esto estaba directamente relacionado con la aplicación, pero parece ser lo único afectado; no estoy seguro de qué más pensar.
Genial, justo lo que promete.
Una pasada. Funciona súper bien.
Solo el mejor
Este producto es asombroso
no funciona
Teniendo en cuenta que mi color favorito para jugar es el negro, esta aplicación es una completa basura. De lo contrario, serían 4 estrellas (no 5 porque todavía es muy difícil de aprender y demasiado anticuado, tanto en apariencia como en navegación). Incluso con una iluminación perfecta sobre un fondo blanco, su aplicación no escaneará ninguna tarjeta negra sin al menos 1-10 minutos de frustración primero, si es que funcionan. Tener que escribir cada tarjeta apesta. Realmente quiero poder apoyar y usar su aplicación, ¡solucione este problema!
Único en su clase 😊
Muy completa, puedes escanear varias cartas a la vez, el escáner funciona bastante bien. Un must have para cualquier coleccionista de MtG. 5*
Genial Aplicación, alguna vez tarda un poco en escanear, pero no importa. Lo único que le faltaría podría ver el precio de Cardmarket. Por lo demás, genial.
Impresionante aplicación. Estado usando durante un año. Sigan con el trabajo impresionante! La única falla que he notado en este momento con la actualización reciente es cuando descargas la imagen del protector glorioso en kaldheim, está en español. Jajaja 😁
Comencé a usar esto para organizar mi colección y separar los extras en una carpeta comercial. Excelente para mantener listas de mazos para el comandante, de modo que pueda realizar un seguimiento de dónde están sus cartas y realizar fácilmente intercambios que agreguen o eliminen directamente de su colección automáticamente. La función de escaneo tiene dificultades con algunas tarjetas, pero es muy fácil cambiar manualmente el conjunto/versión de una tarjeta para agregar su tarjeta cuando tiene este problema. El escáner rara vez reconoce las láminas, pero una vez más, un toque rápido o dos lo solucionan fácilmente.
Genial de mucha ayuda. Intuitiva y amigable. Gracias por tanto trabajo.
Esta es la solución que he estado buscando para rastrear mi colección.
Pude escanear y ordenar rápidamente mi colección. 14000 tarjetas en pocas horas
No está mal, no tan bien
No se puede importar un archivo simple con una tarjeta por línea
Gran aplicación, asegúrate de descargar copias de seguridad con frecuencia.Esta aplicación tiene herramientas poderosas (como fusionar) que si comete un error, puede limpiar su colección. Una buena característica sería una opción de deshacer, al menos un solo deshacer para ciertas operaciones (deshacer la última combinación/eliminación/mover). Otra buena característica sería un registro de escaneo (por ejemplo, Sol Ring escaneado (C20) el 15 de julio a las 3:00). Solo como referencia, para que pueda verificar, ¿cuáles fueron esas tarjetas que agregué la semana pasada? ¿Escaneé dos veces este?
Lo uso cada vez que recibo tarjetas nuevas y es genial. Una aplicación increíble, justo lo que estaba buscando.
Increíble, estaría jodido sin él.
Bien
Cuando está haciendo un inventario e ingresando todo a mano, es como la luz del sol en un día nublado; Tiene algunas peculiaridades funky, pero ¿qué no?
La interfaz tarda un poco en acostumbrarse a organizar las tarjetas, pero es simple cuando te acostumbras. Los valores de las cartas están muy lejos.
LOS NIÑOS SUCIOS SE UNEN. APLICACIÓN MTG PARA VIAJEROS SIN CONEXIÓN. COMERCIA, PRUEBA DE SORTEO, IMPULSA, REFERENCIA CRUZADA, GUARDA LA LISTA DE MAZO, MUCHAS FORMAS DE UTILIZAR ESTA APLICACIÓN Y CREAR MAZO DE MONSTRUO... SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE
Me alegro de que esto haya vuelto, es el mejor recurso para la gestión de colecciones. Si se toma el tiempo de escanear sus cartas, puede cruzar listas de barajas de referencia para lo que se está perdiendo y ordenarlas en segundos. Hasta ahora, esta aplicación funciona, he tenido que escanear algunas cartas varias veces porque escanearon en la tarjeta equivocada, pero mi novia dice que necesito un teléfono nuevo porque mi cámara es horrible, así que no creo que sea la aplicación.
La aplicación es muy receptiva. Me encanta que puedas escanear varias tarjetas a la vez. Hace que escanear carpetas sea muy fácil.
Cafe Panic: Cooking game Симулације aapu