Post by badnocooltilo on Mar 16, 2022 17:57:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brutal Age: Horde Invasion ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brutal Age: Horde Invasion IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trampas por muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Brutal Age: Horde Invasion 2022 version ▞▞▞
Otro juego que no tiene nada que ver con lo que anuncian. Otro juego sin más de edificación de poblados ciudades con esperas. Malísima y peor publicidad engañosa. Y por si lo ponéis, no contesto a una versión anterior.
Esta aplicación envía spam a su teléfono con muchos anuncios no deseados. Los anuncios aparecerán sobre otras aplicaciones y juegos. Ocurre a menudo y repetidamente. Un infractor definitivo de las normas de servicios de Google. Evitar a toda costa
Un buen juego como los gráficos de cómic funcionan sin problemas y te mantienen ocupado todo el día con mucha acción, solo un problema es que no hay forma de mantener a tus tropas seguras para un ataque, no puedes esconderlas, agrega una función de cueva a la que puedes enviar tus tropas. escóndete cuando estés durmiendo, aparte de eso, me encanta, sigue así.
Es un juego adictivo lo que me gustaria que agan es que agan mas dano los aliadis en modo aventura especilamente garras de lobo
Juego no disponible debido a conflictos entre tap4fun y Facebook. El uso de Facebook para vincular la cuenta no ha sido más que un problema de inicio de sesión tras otro, y no hay forma de deshacer este vínculo.
Brutal Age: Horde Invasion სტრატეგია scb
Me encantó este juego. Hice una compra que resultó en diez cargos múltiples en mi cuenta causados por una falla en el sistema de compras. Solicité un reembolso por los cargos incorrectos y tap4fun prohibió mi cuenta. Le expliqué a tap4fun y aun así banearon mi cuenta. Sin fe en tap4fun. Le recomiendo que no descargue este juego y realice compras. Tap4fun no aprecia a los jugadores que realizan compras ni los atiende durante la atención al cliente.
El juego se volvió aburrido y engorroso
es un excelente juego de mi vida
He estado jugando durante bastante tiempo y no he recibido ningún socio de 5 estrellas... Pero alguien que ha estado jugando durante 2 semanas ya ha obtenido 2. No estoy impresionado con esto en absoluto. Por lo demás buen juego en general
El juego tiene potencial para ser divertido... solo si inviertes tu salario en él.
Es el mejor es entretenido pero poca acción pero lo demas es lo maximo
Esta bueno si te gusta la temática, el problema son los bugs, algo q no me gustó es q empeze y ya me atacaron y destruyeron todo, perdí todo mi ejército, aún con la supuesta protección q te dan
Pasé bastante tiempo jugando a este juego antes de darme cuenta de que los jugadores chinos pagan mucho menos y saturan todos los servidores. Tuve 90K tropas entrenadas y perdí la mitad de ellas en mi propio equipo (Horda) debido a una tontería semanal que les permite atacarte por un día. Las tropas curadas / entrenadas retrocedieron y estaba casi donde estaba antes de que el evento volviera a ocurrir y otro jugador (chino por cierto) de mi equipo vino y los mató nuevamente. No apoyes este juego si vives en los EE. UU. Lo pasarás mal, créeme...
Cada aspecto bueno que tienen lo empeoran, espero escuchar nuestros reclamos, y dejen de hacer eventos de gastos no todos tenemos dinero, estamos afectados por el coronavirus deberian regalar algo
Está muy entretenido, tienes muchas opciones de avanzar en el juego aunque sea lentamente.
esta bueno el juego
El juego no se ajusta a mi pantalla. Tengo una franja larga y gruesa en el centro de mi pantalla. Estoy usando un Samsung Galaxy View.
El chat no funciona!!!! . Deben limitar la cantidad de ataques. Los jugadores de millones hacen perder demasiado poder en cada ataque. No vale la pena dedicar tiempo para que luego nos destruyan en un evento. Es ridículo lo lento que andan las tropas. Y el racismo!!!!
Muy bueno pero no veo justo qué más fuertes que tu te pueden masacrar no sienpre puedes estar en el juego y cuanto estás bien uno de nivel superior te ataca y te destroza y cuesta mucho de subir el poder otra vez y te hacen aborrecer el juego la jente que invierte dinero en cantidad abundante y abusan de ese poder
Pesima actualizacion no tiene estabilidad el juego se sale solo o se paraliza arrenglen por favor
Brutal Age: Horde Invasion אסטרטגיה ytov
Nooooo maui le entro al crack y otras drogas con nombres raros
cuando giro la tortuga solo me vota el de un ojo ... ya me aburrí
Me gustó el juego pero no me quiero meter a un clan
Muy buen juego, excelente dinamicas y puedes obtener buenas cosas y crecer sin pagar tanto,me agrada
P2w
Absolutamente un juego divertido, especialmente si encuentras un buen clan.
Este juego era tan maravilloso años atrás, lamentablemente hoy en día solo es un juego de dinero para que puedas crecer F...
Emerland Solitaire 2 Collector's Edition Kort blo
Todo está bien hasta ahora en este juego, excepto que cada vez que ingreso mi mensaje, se ralentiza y miro el mensaje de mi clan, se congela y me saca del juego constantemente. Por favor, solucione esta actualización.
El racismo en este juego está fuera de control, la única forma de ser competitivo es comprar tu camino a la cima. Inicialmente le di una calificación de 5*, pero después de un año de juego y vergüenza de decir que se invirtió demasiado dinero, este juego no vale la cantidad de tiempo que tiene que gastar en este juego si no está gastando dinero real. además, los jugadores chinos pagan 1/10 de lo que todos los demás pagan y realmente las recompensas no valen la pena lo que sacrificas dinero, tiempo y dignidad que te engañaron
Recién lo empiezo a jugar y parece muy bueno
Ojala el escudo fuera mas facil de conseguir pero es bueno
Es 100% pago para ganar si no paga nunca podrá competir
no.me deja iniciar sesión
Muy fome, ya que tienes que mejorar cada estructura o infraestructura para poder avanzar obligadamente, no como otros juegos de estrategia ej: age of empire, en el que puedes jugar sin obligación de tener que mejorar una base o etc.
Brutal Age: Horde Invasion Strategi yem
Super bueno, pero son muy tramposos a la hora de tu invertir tu dinero,inviertes dinero y te dan puras mierdas,deberian ser mas agradecidos, les damos dinero so acambio esperamos recompensas buenas.! tomen nota
Llevo más de 3 años aquí mi cuenta ya gastó más de 7 mil dólares aproximadamente. En mi servidor llegaron los chinos y se quedan con todo .la guerra del templo es a las 6 a.m. para mi . Y no puedo cambiar por que ya no aceptan objetivos como Google. Después de verios años haciéndolo. No dan reembolso y la atención al cliente parece que es una i.a. puedes reembolsar. Cambiarme de servidor o arreglar la opción. compra? Me imagino que no .ya que no respondo los mails.nunca debi meterme en este vicio
Me gusta mucho el juego pero lo único que no me gusta es que es prácticamente paga para ganar y eso me molesta porque uno pasa mucho trabajo para llegar 1 millón de poder mientras que los que compran se montan en más de 5 millones en un solo día .Quisiera que equilibren un poco esto