Post by beicocenmarcvi on Feb 10, 2022 0:23:37 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hollywood Story® Icono Fashion ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hollywood Story® Icono Fashion IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de puntos ▞▞▞
▞▞▞ Hollywood Story® Icono Fashion 2022 version ▞▞▞
Es muy bueno el juego y divertido, pero no me gusta. : 1- la energía se acaba muy rápido 2- las gemas no duran nada porque siempre dice que comprime un vestido y además conseguirlas es muy duro. 3-no me gusta que no podamos comprar gemas con DINERO DEL JUEGO. 4- no me gusta que los regalos de fans, si abrimos la caja que no es la policía se lo roba, y para evitar eso tengamos que dar gemas, cuando si es de los fans debería llegar directo a mi, de resto muy bueno el juego además no tiene anuncios.
Le doy dos estrellas porque el juego al principio era divertido y por suerte podía comprar las cosas tan caras que tiene pero luego se volvió muy caras y no es solo eso sino cuando después quise entrar me decía GUARDADO DAÑADO y desde ahí nunca más pude jugar , y me contacté con un servicio que decía el juego que me podía ayudar pero les escribí hace como un año y respondo .Lo siento el juego es una basura☹😡😡😠😠
Me encanta este juego pero un día no sé que pasó y ahora ya no puedo abrir mi cuenta, me dice que mi partida guardada está dañada no me gusta eso para nada Jnlqr933 es mi ID del juego arreglen el problema por favor
Es demasiado bueno, creo que sí, es un juego increíble. Me divierto que hay mucha ropa para usar, el precio es demasiado, pero si hacemos un poco de trabajo obtendremos dinero 💸 y diamantes 💎💎 y es increíble. Estoy seguro de que tú también disfrutarás y te divertirás en este juego.
Hollywood Story®: Fashion Star 冒險 nylz
Soy una chica, me gusta mucho. es el mejor juego
Después de jugar un par de días, ahora dice partida guardada corrupta. por favor arreglarlo
Hace un mes que no avanza de nivel, no hay programa y escritura. Se vuelve rutinario
Ami me encanta pero hace poco seme empeso a tildar y la energia se gasta muy fasil y rapido tan bien la ropa cuesta muchos Diamantes y yo no tengo tantos me gustaria a areglen eso
Cambie de celular, y cuando ingresé al juego me devolvieron al principio al nivel 1. Necesitó que me ayuden a regresar al nivel al que estaba.
Mi juego no funciona después de alcanzar el nivel más alto. Mi juego no se abre y aparece un mensaje emergente en el que está escrito que guardaste el juego. Tiene algunos problemas o algo que he intentado tantas veces, pero este juego no funciona y se abre de otra manera. Me encanta este juego 🥲 por favor ayúdame en esto.
Bueno, la verdad el juego me gusta mucho, me parece entretenido y atractivo, pero, conseguír diamantes y energía cada vez es más difícil cada vez, se demora mucho y no valen los videos, uno gana muy poco, todo bien hasta ese punto, como uno gasta tantos diamantes y energía, necesariamente hacer que eso sea lo que más rinda y que un vídeo no de la recompensa tan baja, me encanta el juego, pero amaría que corrijieran y mejoraran eso😊 cuando mejoren eso, por lo menos yo daré las 5 estrellas 🤗👑
El juego me encanta pero se traba mucho y me saca de la pagina ademas las prendas son muy caras para lo que dan en las recompensas y la energia es muy poca y tarda en cargarse pero el juego es de calidad y me gustan los regalos de fans las tragaperras y fashion arena
No podes comprar vestidos, te hace instalar juegos y no te da los diamantes así que si lo sumas no termina siendo grato jugar de está manera.
Hola yo lo estoy cargando ahorita lo malo es que lo estoy instalando en la noche aquí en México son las 8:54 Pero nosé todavía como es a ver si no me deja virus mi mamita me dise. Mira cargaste guegos no le dije yo como cuando salimos me aburro claro tengo 8 años pero quien sabe pero no sé si me van a dar tiempo porque ya mañana es lunes y toca que ASER las tareas solo sábado y domingo ay chanse de jugar que mala suerte 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Adiós
Me gusta este juego pero la muñeca que juega contra 🤩😚😳😄
Me fascina es súper los diamantes puedes verlo con anuncios y m encanta que después de cada audision te dan dinero
Me encanta Hollywood Story y lo juego desde 2017. Me encanta todo, excepto algunas cosas, y esas cosas son que odio tener que pagar diamantes por la mayoría de las cosas buenas del juego. También quiero poder comprar entradas para Fashion Arena para diamantes. Pero aparte de esas cosas, ¡el juego es genial!
Divertido por ahora, sigo esperando la captura, los tiempos de espera se hacen más largos a medida que avanzas, pero por ahora todavía está bien.
El juego me gusta, lo malo es q los precios son exagerados, ya sea por gemas o dólares son altísimos, además la mayoría d cosas cuestan gemas las cuales son difíciles de conseguir, también las energías se gastan rápido, para llenarlas hay q esperar bastante y para comprarlas también, me parece q la cantidad gemas que pide son exageradas y eso de tener que tocar cosas para conseguir items que nos van pidiendo no me gusta ya q muchas veces hay q ir por ellos para continuar y gastar muchas energías
Le doy 2 estrellas porque me parece que en Hollywood story hay 2 problemas .Me parece que. la energía se gasta MUY pero MUY rápido y después uno no puedes hacer nada y ahí que esperar 5 minutos , ay otra cosa Ami me tocó borrar el juego y volver a instalarlo porque me di cuenta que cuando vas en un nivel alto hay muchos vestidos que para comprarlo tienes que tener muchas gemas y los vestidos son tan lindos, en fin, decidí borrarlo para ahorrar desde el principio.,Perdón si ofendo a alguien😔
me encanta pero es dificil
He estado jugando por un tiempo, pero no puedo visitar a amigos cuyo estado es golden diva y superior. Me sigue diciendo que necesito actualizar y que el otro jugador tiene una versión más nueva. La ropa es cara. 350 diamantes por un vestido 😒 tarda una eternidad en llenarse de energía. Y hay misiones de las que no puedes deshacerte, como invitar a 10 amigos o alcanzar el nivel de tragamonedas 30. No hay historias nuevas, así que básicamente solo grabas las mismas películas y compras ropa y asistes a los estrenos de películas. 🙃 se está volviendo aburrido tbh
No me gusto este juego para nada. Tenía muchos anuncios, justo cuando terminé el primero, los anuncios aparecieron de la nada. Lo siento por mi ingles
Es un juego increíble con tantos atuendos nuevos y nuevas historias, pero lo único triste es que perdí a todos mis amigos, pero este juego es totalmente fantástico.
Me encanta este juego, consume mucho de mi tiempo, mi tiempo de inactividad, es decir, he invertido tanto dinero en este juego, aunque es una locura, creo que deberías obtener más tiempo, más diamantes o al menos hacer que algunos de los conjuntos sean dinero en lugar de muchos diamantes
Me gusta el juego es muy entretenido pero la ropa es excesiva cara
Me encanta este juego, pero la energía va demasiado rápido y hay demasiados errores.
Este juego es tan tonto. Se lo recomiendo a cualquier fashionista y a cualquier fan de la moda.
Me gusta este juego, pero me molestan los regalos de los fanáticos, cada vez que lo juego, parece que siempre obtengo la casilla de policía tan temprano en el juego y tengo que gastar diamantes solo para continuar y cuantas más cajas obtengas. puede continuar a menos que gaste su dinero real en él, pero me gustaría que no sean las únicas cajas que recibo o al menos no gaste muchos diamantes en él, espero que eso pueda cambiar.
Hollywood Story®Bintang Fesyen Petualangan pifi
Esta muy bueno el juegoe encanta pero por favor 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 podrían hacer el juego sin internet
mi fondo sigue fallando. He desinstalado este juego dos veces. También me desconecta periódicamente
El juego se sale solo empiezo a jugar es lento y la apps deja de funcionar sola se sierra
Desde que lo actualicé en noviembre no puedo acceder a el. No tengo conectado FB por lo que si desinstalo e instalo, se me joroba todo el Progreso. Necesito solucionar este problema, por favor
No me gustó mucho la primera vez que lo jugué pero esta vez lo estoy entendiendo mejor.
Qué más puedo decir excepto esto. El juego apesta bastante y necesita mejoras masivas. En primer lugar, todo cuesta DEMASIADO, podrías comprar un vestido de 1999 dólares para una misión o algo así y obtener 100 a cambio. Arregla este juego, y mientras haces eso, voy a jugar Sims en su lugar. Pero puedo encontrar formas de evitarlo, y eso me hace feliz. Las cosas no tienen que desperdiciar energía, ya que a veces puedes saltarte. Pero creo que algunas cosas son horribles en gastos y hacen que el juego sea tan aburrido a veces.
Este juego no me gusto para nada por eso le dio 1 estrella es un disparatebl yo le topo a algo y buelve y me canvia y tanvien me priso el selular de no es tan malo rl juego pero no me gusto para nada de verian de areglarle eso de estar frisando el selular y estar cargando cada ves que uno le topa a algo
Uno de mis favoritos de nanobit. La única razón por la que no es una calificación de cinco estrellas es por la barra de energía. Se agota tan rápido que a veces te pierdes las audiciones solo por tener que esperar y buscar cosas. (Por cierto, me gustaría que pudieran hacer algo con los diseños de casas dulces para usuarios de Android) xD
Me ha gustado, pero me da rabia el hecho de que pidan tantos diamantes, me gustaría que no fuera así, ya que hay menores de edad jugando y no hay plata para estar comprando diamantes, es demasiado tonto he injusto que hagan esto, no puedo comprar un vestido lindo porque vale 300 diamantes wtf cambien eso y les doy las 5 estrellas, además otra cosa que me molesta que te quieran hacer gastar plata a juro con el tema del club premiun, me lo pusieron como una misión y NO tengo plata.
Candy Makeup Beauty Game Hygge fzu